• Búsqueda de CV

    La manera más eficiente de encontrar el CV del candidato adecuado para ti.

  • Perfiles del Reclutador

    El reclutador le dará la oportunidad de destacar todas sus cualidades profesionales y personales.

  • Anunciar un Empleo

    Para reclutar a los mejores, sea el primero en anunciar tu búsqueda.

¿No encuentras tu pregunta?

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? No hay problema!

contáctenos

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Nada podría ser más fácil! Envíenos su dirección de correo electrónico y número de teléfono para verificación y re-confirmamos su acceso a su cuenta personal y profesional.
Desafortunadamente, no podrá realizar ninguna modificación en el documento cargado una vez que haya enviado su solicitud. Sin embargo, podemos subir un nuevo archivo adjunto actualizado (currículum/carta de presentación) y eliminar la versión obsoleta, pero no está garantizado que el equipo de contratación pueda ver la actualización si la contratación ya está en curso.
Los puestos de trabajo se clasifican por categorías socio-profesionales. Si su formación no encaja en ninguna de estas categorías, podemos añadirla. Póngase en contacto con nosotros.
Empleos República Dominicana le permite actualizar su situación profesional diariamente, pero no sólo. Podrá comparar su puesto y su salario con otros candidatos con los que está compitiendo y así conocer su margen de negociación frente a un reclutador.
Hay dos posibilidades: o su correo electrónico o su login, tiene un error o su contraseña es incorrecta. Si después de la verificación el error continúa, póngase en contacto con nosotros.
Sí, por supuesto. A veces ocurre que por error se crea más de una cuenta personal o profesional. Para evitar confusiones, simplemente envíenos un correo electrónico para confirmar que desea eliminar una o más cuentas y nosotros nos encargaremos de la limpieza.
Dependiendo del número de solicitudes que recibamos y especialmente del número de información que haya completado en su página, el proceso de revisión de los candidatos puede durar de un día a una semana. Para los empleadores, el tiempo de revisión es más corto porque damos prioridad a las ofertas de trabajo.
Dependiendo de la oferta disponible, puede tomar algún tiempo. Si estás compitiendo con otras personas con el mismo nivel de educación o experiencia similar, te aconsejamos que proporciones tus conocimientos y habilidades en la medida de lo posible sobre tu edad personal. Esto te hará destacar de la competencia.
No hay problema en absoluto. Todo lo que necesitas hacer es acceder a tu cuenta personal y profesional y añadir tu última experiencia laboral. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp o por correo electrónico.
Una vez validada tu inscripción, deberás rellenar los datos de tu página personal y profesional. Una vez que su página esté terminada, será revisada por nuestro servicio y validada si todo está en conformidad. Una vez validada su página estará en línea y visible para todos.

Candidatos

Empleos República Dominicana le permite actualizar su situación profesional diariamente, pero no sólo. Podrá comparar su puesto y su salario con otros candidatos con los que está compitiendo y así conocer su margen de negociación frente a un reclutador.
Esta respuesta depende sólo de la empresa a la que usted ha escrito, no de nosotros.
Para solicitar una vacante, simplemente responda al anuncio. Pero no olvides registrarte en el sitio y crear tu página profesional. De esta manera, usted recibirá regularmente ofertas directamente por correo electrónico.
Los reclutadores tendrán acceso a su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Reclutadores

Nuestra página Web se encarga de verificar y garantiza la veracidad de los anuncios a través los correos electrónicos de empresas y los números de teléfono. De esta manera no tienen que preocuparse si su comunicación llegará o no al reclutador, o si será una perdida de tiempo.